Melody Assistant

Melody Assistant X 7.6.3g

Editor musical dedicado a la composición en base a partituras

Melody Assistant es la versión aligerada y tenue de Harmony Assistant, un sofisticado y exhaustivo editor de partituras con sintetizador digital incluido. Ligero no significa que lo hayan destituido de todas sus funciones sino más bien que parte de una concepción distinta, más amena para un público no tan entendido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Melody Assistant es la versión aligerada y tenue de Harmony Assistant, un sofisticado y exhaustivo editor de partituras con sintetizador digital incluido. Ligero no significa que lo hayan destituido de todas sus funciones sino más bien que parte de una concepción distinta, más amena para un público no tan entendido.

La composición desde la yema de los dedos hasta los circuitos neuronales más virtuosos, así es como actúa Melody Assistant, como una descarga de creatividad respaldada por excelente herramientas, que nos atravesa el cuerpo para cosquillear el músico que dormita en nuestro fuero interior.

Desde su interfaz muy amigable e intuitiva, accedemos al editor de partituras y tablaturas, o el sintetizador digital con soporte MIDI, pero también WAV, AIFF, MP3, OGG, TAB, ABC, y muchos más. Además, dispone también de un grabador/editor de audio, con visualizador de las ondas de audio, y un muy apreciado modulo para importar/exportar fichersos KAR para Karaoke.

Melody Assistant

Descargar

Melody Assistant X 7.6.3g

— Opinión usuarios — sobre Melody Assistant

  • 100004414294529

    por 100004414294529

    "Pues no, aun no lo conozco...."

    no he podido descargarlo a mi macbook pro, me pide mi numero telefónico, me envía un código y aparentemente se ve la des... Más.

    analizado el 25 de agosto de 2013

  • avaloncox

    por avaloncox

    "Sencillo e intuitivo"

    Tras dar muchas vueltas me tropecé con este programa y he de decir que es muy útil, sencillo de manejo con desplegabl... Más.

    analizado el 2 de octubre de 2008

  • bandu

    por bandu

    "Según me dicen es sencillo y muy bueno"

    Yo quisiera comprobar que es verdad , pero no puedo descargarlo ni por sms ni gratis si me digeran por lo menos el preci... Más.

    analizado el 29 de diciembre de 2007